Os dejo la nota que sacaremos el lunes con motivo de la actividad de Halloween que realizaremos el martes día 31 de octubre.
Recordad el material que tenéis que traer para hacer la receta en inglés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Vídeo en el que se puede ver el movimiento que hemos estado hablando en clase de TIGMONASTIA
-
Os dejo la nota que sacaremos el lunes con motivo de la actividad de Halloween que realizaremos el martes día 31 de octubre. Recordad el ...
-
EN LA CAJA HAY SEIS SOBRES UNO PARA CADA GRUPO... COGED UNO CADA GRUPO Y A INVESTIGAD... ¿QUE HACEMOS CON ESTO.....? BUSCAROS L...
No hay comentarios:
Publicar un comentario